Árbol de la Kábala Familiar

Conoce tu programa de vida a través de tu linaje

Árbol de la Kábala familiar

El Arbol de la Kábala Familiar es un estudio completo sobre tu Árbol de la Vida personal a la luz de los Árboles de tus padres.

Reconocerás patrones que se repiten en tu vida y que no te corresponde perpetuar, así como dinámicas familiares ocultas que bloquean tu energía. Descubriras también los dones y fortalezas recibidos de tu familia, que te ayudan en tu Propósito de Vida.

También podrás obtener información de tus linajes masculino y femenino, para conocer la energía de tus ancestros como patrones energéticos en los que naciste y te educaste.

Qué te ofrece el Árbol de la Kábala familiar

"El Carro" Arcano 7

Tu programa de vida

Comprender porqué estás aqui y hacia donde se dirigen tus pasos de forma fluida y armónica te permitirá dar luz y comprensión a muchas situaciones vitales del pasado.

Saber tu propósito de vida te permite tomar decisiones con conciencia, sabiendo lo que es mejor para tí y para tu entorno.

Cuando estás en tu Tikkun (Misión), todo el Universo se alinea para que lo logres.

"La Luna" Arcano 18

Reconciliate con herencia familiar

Comprender el programa de vida de nuestros padres nos permite reconocer aquellas facetas donde han sido maestros para nosotros, así como aquellos aspectos de su personalidad que no nos corresponde perpetuar.

Conocer nuestro linaje es comprender porqué elejimos nuestra familia y cual es el aprendizaje raiz.

"La Rueda de la Fortuna" Arcano 10

Nuestro linaje oculto

En todas las familias existen códigos que se perpetuan de generación en generación. Son códigos la mayor parte de las veces ocultos en el inconsciente familiar, y que raramente salen a la luz dado que vivimos en ellos desde que nacemos, y los tenemos “pegados a piel”.

Reconocer este código oculto permite liberar mucha energía bloqueada y fluidificar nuestro caminar.

El análisis de tu Árbol familiar te ayudará a conocerte mejor, te brindará claves para utilizar de forma poderosa tus recursos y te ayudará a reconciliarte con tu pasado.

Nuestras Sesiones del

Árbol de la Kábala personal

El análisis de tu Árbol personalizado te ayudará a conocerte mejor, te brindará claves para utilizar de forma poderosa tus recursos.

¿Cómo solicitar una lectura del Árbol familiar?

Z

Haz tu compra

Para poder realizar la consulta de Cábala que prefieras, sólo necesitas dirigirte a la zona de pago, rellenar el formulario y solicitar la consulta que desees. Cualquier duda antes de realizar el pago, no dudes en contactar con nosotros.

Z

Reserva la fecha

Contactaremos contigo por teléfono, email o whassap para concretar contigo la fecha y hora de cada sesión. Realizaré tu estudio cabalístico personalizado con los datos facilitados, levantando tu Árbol de Vida personal y el de tus padres.

Z

¡Empezamos!

Realizaremos la lectura de tu Árbol de la Kábala familiar en cuatro sesiones.

En la primera sesión recibirás tu Árbol de la Kábala personal y, una vez finalizada las dos sesiones, concertaremos una sesión para cada linaje. Todas las sesiones se graban y se te envía un video con toda la información.

Qué datos necesito para levantar el Árbol de la Kábala familiar

Las sesiones se realizan por videoconferencia y se graban. Al terminar cada una de ellas, recibirás la grabación con toda la informacion que se ha trabajado durante la sesión.

Es necesario solicitar el permiso de los padres, si todavía están vivos, para poder levantar su Árbol de la Kábala personal.

Sentir o intuir que es el momento de levantar tu Árbol de la Vida personal de la Cábala nunca es casual. Esa llamada es el alma indicándonos que es tiempo de dar luz a aspectos de nosotros mismos para el trayecto que estamos transitando.

Qué datos necesito para levantar tu Árbol y el de tus padres:

Nombre y apellidos tuyos y de tus padres tal y como figuran en Registro Civil.

Fecha y lugar de nacimiento.

Si hay discrepancias entre los datos del Registro Civil y los datos reales (fechas nacimiento diferentes, cambios nombre, etc.)

Algún otro dato relevante familiar respecto al nombre y la fecha de nacimiento.

Pais de residencia

"La Sacerdotisa" Arcano 2

FAQ sobre el Árbol de la Kábala familiar

¿Tengo que pedir permiso?

La información que se obtiene de levantar el Árbol de la Vida personal es sagrada. Por ello sólo se puede levantar tu Árbol (ya que eres tú quien lo solicita), o el de otra persona siempre que tengas su consentimiento.

Si es una persona fallecida y es familiar, tendrás que pedirle permiso a su alma.

¿Qué ocurre si no tengo los datos del Registro Civil?

Es importante recopilar los datos del Registro Civil o de tu Partida de Bautismo. Se pueden solicitar de forma gratuita a través de los canales oficiales. No tener claridad en cuanto a estos datos es una situación que entorpece la lectura y puede llevar a confusiones.

¿Puedo resolver dudas durante la sesión?

¿Y si me surgen dudas después de la sesión?

Durante la sesión llega una gran cantidad de información para ti. Todo ello es grabado para que puedas volver a escucharlo tantas veces como necesitas. En la mayoría de los casos, una escucha pausada y tranquila de la grabación ayuda. Si aún así te surgen dudas, yo diferencio las dudas puntuales de algo que se comentó en la lectura de una duda por una situación concreta que te está ocurriendo.

En el primer caso envíame un correo con la cuestión que te comenté y sobre la que te surge la duda, y te responderé por el mismo medio.

En el caso de que surgieran nuevas dudas a la luz de lo recibido en la lectura, tienes a tu disposición la sesión puntual.

¿Hay diferencia entre la modalidad Presencial y On Line?

No hay ninguna diferencia. Ambas son igualmente efectivas. La información llega igualmente por ambos canales. Es más una cuestión de tu disponibilidad y tu cercanía al lugar donde realizo las lecturas presenciales (Valencia-España).

¿Que datos necesito?

Lo básico para levantar tu Árbol de la Vida personal de la Kábala es tu nombre y apellidos completo tal y como figura en el Registro Civil o en tu Partida de Nacimiento. También tu fecha de nacimiento.

Cualquier dato que puedas aportarme al respecto sobre cambios de nombre o fechas diferentes entre la registrada y la natural… todo me ayuda y me da información valiosa.

Si estás interesado/a en el método para levantar el árbol de la vida personal

te ofrecemos varias formaciones

Cursos de Árbol de la Kábala personal

Tres acercamientos complementarios para conocer en profundidad el método completo para levantar el Árbol de la Vida personal.

Arbol-de-la-Kabala-personal-sesion-individual

Curso Gratuito

Inicio: En curso

Curso gratuito: Árbol de la Vida de la Kábala

Curso Iniciación

Duración: 1 día

Arbol-de-la-Kabala-personal-sesion-individual

Curso Completo

Duración: 1 año

¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros

¿Necesitas alguna información?